Cómo generar spintax de alta calidad

Los algoritmos de Google actuales son capaces de entender y de diferenciar entre los diferentes tipos de contenido duplicado. Es por eso que no existe una penalización directa como tal, pero dicho contenido duplicado sí que puede perjudicar al SEO, de hecho, aunque los efectos negativos de tener contenido duplicado pueden no verse de una manera inmediata, tarde o temprano, Google nos pondrá una cruz. Para evitar todo esto, nada mejor que crear contenido manual, o bien hacer uso de técnicas como el spintax manual.

Qué es el spintax

El spintax es una forma de escribir a partir de la cual, con un solo texto base, se pueden generar generar cientos de artículos distintos pero similares.

Esta fórmula se utiliza con bastante frecuencia en la actualidad en el marketing digital para trabajar el SEO. El hacer diferentes variantes de un mismo artículo nos permitirá evitar las penalizaciones de Google por contenido duplicado. Es una manera eficaz de transcribir un mismo texto, con un mensaje equivalente, una y otra vez, pero con otras palabras.

Contenido manual VS contenido generado por spintax

El contenido manual tradicional sigue siendo uno de los pilares básicos dentro del marketing de contenidos de cualquier empresa. Sin embargo, hay ocasiones en las que resulta un proceso más lento si se trata de crear contenido masivo. No obstante, es un tipo de contenido que las agencias de marketing no pueden obviar.

El spintax, por su parte, se utiliza mucho en la actualidad en tiendas online. La idea es tratar de evitar el contenido duplicado en productos similares cuyas descripciones sean idénticas para así poderlos publicar en diferentes webs. También se emplea a la hora de mandar correos electrónicos de un mismo texto, pero con palabras diferentes, para evitar los filtros antispam, o para evitar ser penalizado en redes sociales por mandar el mismo contenido varias veces.

La presencia de un servicio no tiene por qué excluir al otro, todo lo contrario. En Internéticos, por ejemplo, se se ofrece tanto el contenido manual como el spintax.

Opciones para generar spintax de calidad

Si tienes interés en generar contenidos con Internéticos, debes saber que vas a elegir una de las mejores opciones para generar spintax manual de calidad. Un servicio mucho más recomendable que el spintax que se puede realizar a través de aplicaciones. No en vano, el spintax automatizado NO genera textos con la calidad del spintax manual.

Hay que señalar que el spintax automatizado no va a tener en cuenta el contexto ni le va a poder dar el enfoque que sí le puede aportar el redactor de manera manual. Y todo ello siendo capaz de generar una gran cantidad de textos en poco tiempo, lo que supone un ahorro considerable de esfuerzo, dinero y trabajo. Esta posibilidad de tener tantos textos spineados le permitirá a la web disfrutar de un mejor posicionamiento en Google.

Ventajas de generar spintax manual con Internéticos

El spintax manual de Internéticos ofrece más de un 100% de originalidad en cada texto generado, así como entre 5 y 7 variaciones a nivel de párrafo, frase y palabra. Tienes además la posibilidad de enviar el texto inicial o se puede redactar expresamente para cada uno.

Por otro lado, se trata en la actualidad de una de las opciones más económicas en materia de spintax manual. La entrega máxima será de 48 horas desde la recepción del texto a spinear o desde recibir las indicaciones del cliente. Internéticos cuenta con hasta 3 opciones diferentes para la creación de textos con spintax manual, pero si tienes unos requisitos diferentes a los ofrecidos, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.

En definitiva, el spintax manual es una de las mejores opciones que tenemos a nuestra disposición en el marketing de contenidos. Una fórmula para generar una gran cantidad de textos similares, pero evitando el contenido duplicado que penaliza Google. Así no habrá riesgo de perder posicionamiento, algo totalmente recomendable para tiendas online, redes sociales, empresas que redacten una gran cantidad de notas de prensa, etc.

Si quieres recibir nuestra newsletter, suscríbete. Aprenderás cosas nuevas y obtendrás ofertas muy interesantes.

¡No seremos pesados, sólo te enviaremos lo importante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *